Groß Unterwelt - The coin has two faces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alessia Machedonia

Ir abajo

Alessia Machedonia Empty Alessia Machedonia

Mensaje por Admin Dom Ago 23, 2015 7:33 am

Vida normal:

Nombre:
Alessia Lissandra Machedonia Armati
Alias: "Ale", "Lisa"
Edad: 26 años.
Descripción Física y Ropas Usuales: Alessia emplea un traje formal de trabajo, sobrio pero elegante, que sinergiza con sus hermosos y profundos ojos castaños. Su cabello posee la misma tonalidad, que difiere de su piel clara.
Mide 1,72 m, pesa 61 kilogramos y muestra una contextura ligera.
Alessia Machedonia 21kz70n
Ocupación: Profesora.
Personalidad: Generalmente abierta a las interacciones, siempre muestra una sonrisa que refleja felicidad... No es más que un escudo para cubrir la tristeza que la ahoga.
Historia: Esta joven profesora enseña materias relacionadas a los números: química, física, economía y evidentemente matemáticas. Esta casada desde hace cuatro años y tiene una hija de tres. Su esposo resultó herido e inmovilizado en un accidente de tránsito y es la principal motivación de su participación en este campeonato. Se sabe de la condición de su esposo pero no le gusta hablar de eso. Ajeno a esto ella trata de ser bastante alegre y no preocupar a las personas que la rodean

Álter ego:

Identidad: Okhota
Descripción Física y Ropas Usuales: Ajusta una trenza francesa que cruza el tope de su cabeza, además de simular una expresión fría. Su traje consiste en un modestamente decorado vestido opaco de aspecto decimononico, junto a unas botas finas del mismo modelo.
Alessia Machedonia 1zwjdqp
Clase: Artillera.
Armas:


  • Hacha incendiaria: Un hacha utilizada por bomberos, pero reforzada para mayor poder. Es ligera pero no hace tanto daño como otras armas.


Habilidades:


  • Invocación de armas: La principal habilidad de la chica, consiste en generar una llama azul que invoca armas de munición mágica e infinita. Las armas varían desde pistolas hasta ametralladoras ligeras, aunque invocar armas de mayor calibre demanda más energía, y solo puede tener una activada al momento.
  • Flashbang: Crea una pequeña granada que, al explotar, no causa daños físicos pero emite una luz muy brillante que ciega al oponente por unos cortos segundos, además de emitir un pitido que los ensordece por pocos segundos. Puede crear uno cada dos minutos, limitando su utilidad.


Estadísticas:


  • Poder físico /cuerpo a cuerpo: 3
  • Habilidad con armas de rango: 9
  • Potencial mágico: 4
  • Agilidad: 6
  • Intelecto: 5
  • Resistencia: 8


Deseo: Hacer que su esposo recupere la movilidad de las piernas, perdida en un accidente de tránsito.

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Edad : 27

https://grossunterwelt.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.