Groß Unterwelt - The coin has two faces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje

Ir abajo

Ficha de personaje Empty Ficha de personaje

Mensaje por Admin Sáb Ago 22, 2015 5:16 am

Para propósitos de roleplay, cada usuario debe crear una ficha de personaje, y añadir un anexo si tal personaje es parte activa del Groß (O Gross) Unterwelt, el campeonato de los deseos. Los modelos para el personaje normal y su identidad secreta (Álter ego) en la competición son como se muestra a continuación.

Vida normal:

Nombre:

Alias:
Edad:
Descripción Física y Ropas Usuales: (Puede incluirse una imagen de referencia)
Ocupación:
Personalidad:
Historia:

Álter ego:


Identidad: (Nombre del Álter ego)
Descripción Física y Ropas Usuales: (Puede añadirse una imagen que sirva de referencia)
Clase: (Una denominación o título correspondiente a esta identidad)
Armas: (Deben escogerse a lo mucho tres armas que se poseen al inicio del campeonato. Sets de armas también vale como una sola (ejemplo: Cuchillos arrojadizos)
Habilidades: (Se deben escoger como máximo cuatro habilidades al principio, indistintamente de si sean pasivas o activas)
Estadísticas: (Se deben distribuir 35 puntos en 6 estadísticas que determinarán la eficiencia del luchador en un campo u otro. Cada estadística tiene un mínimo de 1 y un máximo de 10)

  • Poder físico /cuerpo a cuerpo: (Determina la fuerza de los ataques con armas de cercanía o los puños. Mayor Poder indica daños más altos)
  • Habilidad con armas de rango: (Determina la capacidad de manejo de armas de rango. Mayor Habilidad indica mejor precisión y rapidez de recarga)
  • Potencial mágico: (Determina la potencia y daño de ataques mágicos. Mayor Potencial indica ataques mágicos más poderosos)
  • Agilidad: (Determina la velocidad de reacción y movimiento. Mayor Agilidad indica superiores capacidades de evasión y movimiento)
  • Intelecto: (Determina la agilidad mental para idear tácticas y sacar concluciones. Mayor Intelecto indica mejor capacidad de deducción y planificación)
  • Resistencia: (Determina la capacidad de soportar daño. Mayor Resistencia indica mejores defensas)

Deseo: (Indica la razón por la que se esta participando del Groß Unterwelt. Puede mantenerse secreto si se desea)

Transcripción con BBCode:
Código:
[b][u]Vida normal:[/u]

Nombre:[/b]
[b]Alias:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Descripción Física y Ropas Usuales:[/b] (Puede incluirse una imagen de referencia)
[b]Ocupación:[/b]
[b]Personalidad:[/b]
[b]Historia:

[u]Álter ego:[/u][/b]

[b]Identidad:[/b] (Nombre del Álter ego)
[b]Descripción Física y Ropas Usuales:[/b] (Puede añadirse una imagen que sirva de referencia)
[b]Clase: [/b](Una denominación o título correspondiente a esta identidad)
[b]Armas: [/b](Deben escogerse a lo mucho tres armas que se poseen al inicio del campeonato. Sets de armas también vale como una sola (ejemplo: Cuchillos arrojadizos)
[b]Habilidades:[/b] (Se deben escoger como máximo cuatro habilidades al principio, indistintamente de si sean pasivas o activas)
[b]Estadísticas:[/b] (Se deben distribuir 35 puntos en 6 estadísticas que determinarán la eficiencia del luchador en un campo u otro. Cada estadística tiene un mínimo de 1 y un máximo de 10)
[list]
[*][b]Poder físico /cuerpo a cuerpo:[/b] (Determina la fuerza de los ataques con armas de cercanía o los puños. Mayor Poder indica daños más altos)
[*][b]Habilidad con armas de rango:[/b] (Determina la capacidad de manejo de armas de rango. Mayor Habilidad indica mejor precisión y rapidez de recarga)
[*][b]Potencial mágico:[/b] (Determina la potencia y daño de ataques mágicos. Mayor Potencial indica ataques mágicos más poderosos)
[*][b]Agilidad:[/b] (Determina la velocidad de reacción y movimiento. Mayor Agilidad indica superiores capacidades de evasión y movimiento)
[*][b]Intelecto:[/b] (Determina la agilidad mental para idear tácticas y sacar concluciones. Mayor Intelecto indica mejor capacidad de deducción y planificación)
[*][b]Resistencia:[/b] (Determina la capacidad de soportar daño. Mayor Resistencia indica mejores defensas)
[/list]
[b]Deseo: [/b](Indica la razón por la que se esta participando del Groß Unterwelt. Puede mantenerse secreto si se desea)

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Edad : 27

https://grossunterwelt.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.